Nuevamente detectan venta de droga sintética en Pichilemu

Nuevamente detectan venta de droga sintética en Pichilemu

Fueron detectives del Equipo Microtráfico Cero (MT-0) de Pichilemu, quienes con apoyo del equipo MT-0 de Santa Cruz, detuvieron a dos personas por comercializar drogas como cannabis y MDMA en ese balneario de la región de O’Higgins.


El hecho ocurrió durante este fin de semana en la comuna de Pichilemu, específicamente en la plaza Arturo Prat de esa comuna, lugar donde los detectives tras previa coordinación con el fiscal de turno e implementando herramientas investigativas contempladas en la ley de drogas, lograron detectar la presencia de sujetos que estarían comercializando drogas a través de la aplicación de citas GRIND.


Fue así que los investigadores policiales, decidieron efectuar un control de identidad a las dos personas quienes intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos en ese mismo recinto público incautando entre sus pertenencias 10 dosis de cannabis a granel y 10 unidades de MDMA, siendo detenidos en forma flagrante por infracción a la ley de drogas.


El resultado del procedimiento policial se dio cuenta al fiscal de turno quién instruyó que ambos detenidos sean puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Pichilemu para su control de detención y formalización.


Este sería el segundo caso en menos de una semana donde detectives detectan comercialización de drogas sintéticas a través de la aplicación de citas GRIND en la comuna de Pichilemu, en el primer caso cinco jóvenes quedaron en prisión preventiva.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *