Policía despliega plan “Todos por Bolivia”

Policía despliega plan “Todos por Bolivia”

Personal operativo del Comando Departamental de la Policía, dio cumplimiento durante las últimas dos jornadas al plan “Todos por Bolivia”, cuyo fin enmarca la seguridad ciudadana y evitar el consumo de bebidas alcohólicas, tenencia de drogas y situaciones irregulares en lugares públicos.

Conversando con alguno de los efectivos se puede evidenciar que las áreas de mayor acción en la capital tarijeña se encuentran ubicadas en los barrios periurbanos más alejados del centro.

Durante la última requisa realizada por los policías, este medio visitó la plaza del barrio San José ubicada al frente del Hospital Regional San Juan de Dios donde se constató la presencia de jóvenes de aproximadamente 20 años en promedio, consumiendo bebidas alcohólicas.

Ante el estado de estos individuos los policías procedieron a revisar si es que no llevaban armas o sustancias controladas en su poder posibilidad que fue descartada una vez realizado el trabajo de los policías sin embargo se procedió a decomisar el alcohol.

Luego de visitar distintas plazas y áreas verdes durante el fin de semana, la institución verde olivo desarrolló un balance donde no se evidenciaron casos de tenencia de drogas o alguna contravención a la norma durante los últimos dos días.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *