Ministro de Gobierno ordena arresto de policías que se robaron parte de la droga destinada a incineración en Beni

Ministro de Gobierno ordena arresto de policías que se robaron parte de la droga destinada a incineración en Beni

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, informó el miércoles que se ordenó el arresto inmediato de siete policías que se robaron parte de la droga incautada en el Beni y que era destinada para su incineración.

«Se ordenó proceder con la incineración y no faltan los vivos, en el camino se robaron 7 kilos, cuando estábamos yendo a incinerar, hemos ordenado inmediatamente el arresto de toda la Policía que estaba involucrada en esa incineración», dijo.

Murillo, en conferencia de prensa, aseguró que los culpables de ese hecho ya fueron identificados y, aunque tiene mucha confianza en la Policía, lamentó que aún existan «lunares negros» en la institución del orden.

Siete policías que robaron pate de droga incautada que estaba destinada para su incineración en el Beni fueron arrestados, ayer.

Cada policía se habría robado un kilo de droga. Los mismos fueron remitidos a la justicia tras ser descubiertos.

Luego de que el hecho fuera conocido la jornada de ayer, el ministro de Gobierno, Aturo Murillo, informó que se ordenó el aresto inmediato de los siete efectivos policiales que robaron parte de esta sustancia ilícita, cuya incineración fue ordenada con anterioridad.

“Se ordenó proceder con la incineración y no faltan los vivos, que en el camino se robaron siete kilos, cuando estábamos de camino a realizar esta tarea, para destruir toda esta cocaína. Hemos ordenado inmediatamente el arresto de toda la Policía que estaba involucrada en esa tarea”, dijo.

Murillo aseguró que los culpables ya fueron identificados y lamentó que aún existan “lunares negros” en la institución del orden.

“Hemos dicho que no vamos a socapar a los lunares negros y ya fueron remitidos a la justicia, serán cautelados y seguramente tendrán que ir a la cárcel”, manifestó.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *